Uso y cuidado de las Velas


Para aprovechar 100% tu vela, te recomiendo que cada vez que la enciendas, la quemes hasta que se derrita toda la superficie, esto puede demorar de 1 a 3 hs de acuerdo al diámetro del recipiente.


Esto es muy importante, porque la soja tiene memoria, por lo tanto si la vela se apaga antes de este tiempo creara una especie de túnel y se desperdiciará mucha vela.


El pabilo de la vela debe ser corto, antes de encenderla corte el excedente y que su altura no supere el 1/2 cm., esto prolongara su vida y la calidad de la combustión de la vela.


No deje prendida su vela mas de 3 horas seguidas, ya que si esto ocurriese es muy probable que el pabilo no tenga como sostenerse y al apagar la vela se "ahoge" en la cera de soja.


En lo posible trate de no apagar la vela soplando, esto ademas de una cuestión de "barrer" la energía, hace que llenemos de olor a hollín todo el ambiente arruinando todo el hermoso aroma de las velas. Por lo tanto recomendamos apagarlas quintandole el oxigeno, con una tapa, un platito de ceramica o nuestros apagavelas.


Si sigue estos pasos podrá disfrutar de la vela en su totalidad, hasta dejar el recipiente totalmente limpio.

Mi carrito